HAMACA. media & video art distribution from Spain.

Búsqueda avanzada

Correo Mapa del sitio Intro Establecer como página de inicio Añadir a favoritos
  • » HOME
  • » Ficha de autora
  •   |      «
  • Atrás
Entrar |  Crear cuenta  | Entrar

Submenu

Carles Guerra

Biografía

Carles Guerra (Amposta, 1965) es artista, crítico de arte y conservador independiente. Ha estudiado en la Universidad de Barcelona y en The New School for Social Research de Nueva York. Desde que, en 1996, recibió una beca Fullbright, pasó a formar parte del grupo de estudios sobre televisualidad del Media Studies Program de la New School (Nueva York). Ha sido conservador de Art & Language in Practice (Fundación Antoni Tàpies, 1999) y Dejar de hacer una exposición. Perejaume (MACBA, 1999). Ha organizado las jornadas sobre Cultura visual, política de reconocimiento y educación en la Fundación "la Caixa" (1999) y ¡Deprisa! Representaciones de la infancia (2001). También ha organizado el "Foro Quam-00", dedicado a debatir los nuevos modos de producción en el arte contemporáneo (2000). Ha sido miembro del consejo de redacción de la revista Acción Paralela y colaborador del periódico Avui. También ha sido asesor del suplemento de arte de la revista El Temps.

En la actualidad es asesor editorial del suplemento "Cultura/s" del periódico La Vanguardia. Ha escrito regularmente para revistas internacionales como Parachute y Art Monthly. Sus producciones más recientes son "Oficina para la tematización de la juventud" (1999-2000) y "N de Negri. Conversaciones con Toni Negri a cargo de Carles Guerra" (2000). En el año 2001 expuso "Una conferencia sobre juventud" en el Centre d'Art Santa Mònica, un conjunto de proyectos relacionados con la idea de la juventud como fuerza de trabajo. Es profesor de postgrado de Estudios de Cultura Visual en la Universidad de Barcelona y del Master de Comunicación y Crítica de Arte de la Universidad de Girona.

You will find ,watch connoisseurs will totally agree a replica cartier designer watches must stand up to the test of your time, within both style and artistry. The replica givenchy bags uk has substantial resale importance and its value never depreciate that much. I really hope this replica watches getting information helpful. Good luck in your hunt for a great replica handbags .

 
 

Todos los derechos reservados © 2007 HAMACA
Direcció General de Dret i d'Entitats Jurídiques de la Generalitat de Catalunya (Sec. 1ª Inscripció 33711)
CIF - G-64267065 Pge. del Marquès de Sta. Isabel, 40 08018 Barcelona
Tfn +34 93 303 39 96 Fax +34 93 303 43 10
Tarjeta Visa Verified by Visa Tarjeta Mastercard Mastercard SecureCode