HAMACA. media & video art distribution from Spain.

Búsqueda avanzada

Correo Mapa del sitio Intro Establecer como página de inicio Añadir a favoritos
  • » HOME
  • » Ficha de autora
  •   |      «
  • Atrás
Entrar |  Crear cuenta  | Entrar

Submenu

Mabel Palacin

Biografía

Mabel Palacín (Barcelona en 1965) Licenciada en Historia del Arte y Cine, fotografía y vídeo por la Universidad de Barcelona. Su trabajo se ocupa de la relación que mantenemos con las imágenes y de la mediación que éstas suponen para la realidad. Desde sus comienzos ha realizado fotografías, vídeos e instalaciones, interesándose por la multiplicidad de formatos por los que una imagen puede manifestarse así como por su cualidad inestable. En sus trabajos las cosas no ocurren directamente porque la realidad está mediatizada, de la misma manera se comportan los personajes y las cosas, que nunca actúan directamente, sino adoptando siempre un desvío que conduce las imágenes a la presentación de realidades alternativas.

Sus trabajos en vídeo describen una realidad fragmentada, narrativas rotas estructuradas por capas en las que el espectador se convierte en una pieza fundamental. Son obras con una importante dimensión espacial en la que la cuestión de la escala y las pantallas múltiples convocan al espectador poniendo en relación la imagen y la arquitectura.

En los últimos años su trabajo se ha mostrado en el  Salvador Dalí Museum de St. Petersburg en Florida, en  el Museu Colecçao Berardo de Lisboa, el Museu Empordà de Figueres, Casino Luxembourg Forum d' Art  Contemporain, Luxembourg, O.K. Center de Linz, MACBA en Barcelona, Museo Patio Herreriano de Valladolid, Künstlerhaus Palais Thurn und Taxis de Bregenz, Reykjavik Art Museum, Kunstbunker Tumulka de Münich, Kwangju Biennale, Norwich Gallery, Norwich. Centre d’Art Santa Mònica en Barcelona, MUA de Alicante y Lothar Albrecht Galerie en Frankfurt.

You will find ,watch enthusiasts will consent that any replica blancpain watches must withstand the exam of your time, in both fashion and craftsmanship. The replica gucci handbags has significant reselling worth and its truly worth never depreciate very much. I hope this cyndywise getting tutorial valuable. All the best inside your pursuit of a fine replica ladies handbag .

 
 

Todos los derechos reservados © 2007 HAMACA
Direcció General de Dret i d'Entitats Jurídiques de la Generalitat de Catalunya (Sec. 1ª Inscripció 33711)
CIF - G-64267065 Pge. del Marquès de Sta. Isabel, 40 08018 Barcelona
Tfn +34 93 303 39 96 Fax +34 93 303 43 10
Tarjeta Visa Verified by Visa Tarjeta Mastercard Mastercard SecureCode