Hamacaonline

Catalog

News

Cristina Arrazola-Oñate Tojal


Licenciada en Publicidad por la Universidad del País Vasco, actualmente realiza la tesis titulada “El cine: objeto y reflejo de la realidad social de la España de los 70”
Además de cursos de especialización en lenguaje audiovisual, realiza otros de técnicas de edición digital.
Trabaja como profesora en el Centro de Imagen y Nuevas Tecnologías entre 1991 y 1996 en las especialidades de realización y producción.
Trabaja como editora en las empresas Signo Digital (Bilbao.2001) y European Virtual Engineering (Vitoria.2005). Como Free lance trabaja en edición de vídeo y en producción de video y de cine.
Actualmente trabaja como soporte técnico de edición y producción para la Fundación Rodríguez, donde ha colaborado en proyectos como Tester (www.e-tester.net), Intervenciones TV (www.intervenciones.tv) y coordinando la documentación audiovisual del proyecto Desacuerdos… (MACBA, Arteleku y UNIA)

Titles

Statement

Desde mi doble faceta de realizadora y editora me interesa la sintaxis de la imagen y la investigación y experimentación en este terreno de la mano de las nuevas posibilidades tecnológicas.
Mis trabajos han estado siempre ligados a una concepción colaborativa de la producción audiovisual y a un intento de buscar nuevos canales expresivos, pero también de divulgación de nuevas formas de hacer y transmitir.